Platinum Performance® Equino

2,084.23 MXN
Impuestos incluidos

Nuestra fórmula base tiene ingredientes que apoyan todos los aspectos de la salud del caballo. Esta fórmula integral base incluye ingredientes para apoyar la salud de los cascos, el pelo, la digestión, las articulaciones, el mantenimiento deportivo y más.

Tamaño
Cantidad
Disponible

 

 

 

Descripción:

La buena salud equina comienza con el bienestar de cada una de sus células. La fórmula Platinum Performance para equinos es una fórmula nutricional para todo tipo de caballos. Esta fórmula le proporciona salud al caballo trabajando a nivel celular proveyendo una mezcla especial de más de 55 nutrientes que mejoran la salud de cada uno de los 12 trillones de células que lo conforman. Células saludables dan como resultado un caballo saludable. Esa es la diferencia Platinum.

Recomendaciones de uso:

Administrar una medida raza (66 grms.) 2 veces al día. Para caballos en entrenamiento o competencia administrar Platinum Performance Equino antes y después del ejercicio para suministrar ácidos grasos esenciales, aminoácidos, carbohidratos y minerales traza a las células cuando estas necesitan nutrirse y pueden maximizar la toma de substratos para el desarrollo y la recuperación.

Ingredientes:

Semilla de Linaza, Aceite de Linaza, Salvado de Arroz, Proteína Concentrada de Suero de Leche Baja en Lactosa, Semilla de Girasol, Melaza de Caña, Minerales Performance™, Vitamina E Natural (Acetato d-Alfa Tocoferol), Carbonato de Calcio, Tocoferoles Mezclados, Vitamina C (Ácido Ascórbico), Sulfato de Glucosamina 2KCI, Levadura de Cromo, Levadura de Selenio, Tartrato de L-Carnitina, Gluconato de Zinc, Citrato de Magnesio, Citrato de Manganeso, Gluconato de Cobre, Quelato de Cobalto, L-Lisina, Vitamina A, Vitamina D3, Quelato de Yodo, dl-Metionina, Bitartrato de Colina, Niacina, Pantotenato de Calcio, Riboflavina, Biotina, Concentrado de Aloe Vera, Vitamina B12, Mononitrato de Tiamina, Hidrocloruro de Piridoxina, Ácido Fólico. Se fabrica diariamente con antioxidantes para ayudar a mantener su frescura. No contiene conservadores ni rellenos. 

Tamaños y Porciones:

10 lbs para 69 porciones

17.5 lbs para 120 porciones

25 lbs para 171 porciones

50 lbs para 343 porciones

135 lbs para 927 porciones

150 lbs para 1030 porciones

platinum-performance-equino
200 Artículos