Ortho-Chon® II

2,084.23 MXN
Impuestos incluidos

Apoya la integridad estructural de la articulación y el tejido conectivo, proveyendo una mezcla de ingredientes para mantener sano el cartílago. Es más efectivo cuando se usa junto con Platinum Performance Equino.

Tamaño
Cantidad
Disponible

 

 

 

La fórmula protectora de articulaciones Ortho Chon II se recomienda para caballos en competencia. Ortho Chon II es similar en su composición a la fórmula original del Ortho Chon, con la excepción de que Ortho Chon II contiene mayor cantidad de Cetil-Miristoleato, Boswellia Serrata y Vitamina C y no contiene Garra del Diablo ni Uña de Gato. Los componentes de Ortho Chon II ayudan a una función saludable de las articulaciones, así como también a la curación de un daño ya existente en las mismas. Ortho Chon II también contiene hierbas que tienen un efecto anti-inflamatorio y que alivian el dolor, y antioxidantes para proteger al cartílago del daño de los radicales libres. Ortho Chon II es más efectivo cuando se usa conjuntamente con el Platinum Performance Equino por los niveles de ácidos grasos Omega 3 que contiene.

Recomendaciones de uso:

Administrar una cucharada sopera rasa (10,700mg) dos veces al día o según lo recomiende su veterinario. Si es necesario, puede mezclarse con una pequeña cantidad de melaza y darse vía oral con una jeringa. Las raciones están basadas en el peso de un caballo de 1000 lb.

Ingredientes:

Sulfato de Glucosamina, 2KCL (Proveniente de crustáceos), Metilsulfonilmetano (Opti MSM® [es una marca comercial registrada de Bergstrom Nutrition]), Extracto de Boswellia Serrata, Cetil Miristoleato, Vitamina C (ácido ascórbico). Ingredientes inactivos: almidón de maíz modificado sin GMO, Sabor Natural, Extracto de Stevia.

1.3 lbs para 55 porciones.

4 lbs para 169 porciones.

10 lbs para 423 porciones.

ortho-chonll
8 Artículos