Equino Canino y Felino




Quienes somos




Platinum Performance fue desarrollado en el Centro Médico Equino Álamo Pintado en 1996 por el Dr.Doug Herthel. Al entender el poder de la nutrición y reconocer una necesidad clínica, el Dr. Herthel, desarrollo una fórmula que ayudaría a mejorar la calidad y la velocidad de la cicatrización ósea y de lesiones de tejidos blandos en sus pacientes después de una cirugía ortopédica. El reconocimiento del éxito clínico de Platinum Performance comenzó a extenderse a otras clínicas de referencia, y posteriormente a todo el país y a los propietarios de caballos en todo el mundo.

Hoy Platinum Performance es el proveedor líder de los suplementos equinos más finos y de la educación sanitaria de los equinos. El equipo de Platinum valora su estrecha relación con los veterinarios, atletas olímpicos, vaqueros de rodeo y con los amantes del caballo en la pista y en la arena.


Platinum Performance llegó a México de la mano de la Dra. Gabriela Quijano y de la Dra. María Reynolds.

Esta última trabajó durante los años de 2001, 2002 y 2003 en el Centro Médico Equino Álamo Pintado. Al trabajar con el Dr. Doug Herthel comprobó como los productos Platinum Performance les ayudaban a la recuperación de los caballos inmunodebilitados, postquirúrgicos y a todos los caballos atletas que pasaban por ese centro.

Por otro lado la Dra. Gabriela Quijano se dedica a Reprodución equina desde el año 1989, conoció a los productos Platinum Performance cuando estuvo en la Universidad de Texas A&M, por su uso en sementales y yeguas de cría.

En el año de 2003 la Dra. Reynolds viene a vivir a México, conoce a la Dra. Quijano y forman una clínica especializada en caballos que le dan el nombre de Clínica Equina San José. Convencidas que la nutrición es parte esencial para el éxito en su trabajo, deciden traer Platinum a México.

Es así que desde el año 2007 este producto está en el mercado y cada vez más caballos en México lo consumen con excelentes resultados.