Equino Canino y Felino




Lo que se escucha en las caballerizas



¿Qué es lo que hacen los nutrientes de Platinum Performance CJ a las articulaciones del caballo?


Los Ácidos Grasos Esenciales Omega 3 son agentes antiinflamatorios naturales, que ayudan a disminuir la inflamación y la actividad enzimática que degenera el cartílago articular. La glucosamina, el MSM y el Cetil Miristoleato, ayudan a disminuir las respuestas antiinflamatorias, así como contribuyen a la salud y reparación de cartílago, tendones y ligamentos. ASU, aguacate/Soya, ayudan a disminuir la inflamación, retardan el proceso degenerativo y estimulan el crecimiento y reparación del cartílago. Los antioxidantes ayudan a reducir la actividad y el daño de los radicales libres. El Ácido Hialurónico (HA) reduce la viscosidad del líquido de las articulaciones. El Platinum Performance CJ no sólo protege el Ácido Hialurónico de las articulaciones, sino que también provee una suplementación de Ácido Hialurónico para ayudar a reemplazar el Ácido Hialurónico dañado y lubricar las articulaciones. Los Minerales Traza como el Silicio, son importantes para el desarrollo, sanación y el fortalecimiento de huesos, tendones y ligamentos.



¿Puedo alimentar a mi caballo sólo con Heno y Platinum Equino?


Si, muchos caballos se desarrollan bien comiendo solamente heno y Platinum Performanc r Equino. En numerosos ensayos de alimentación, caballos con solo Heno y Platinum Performance , mostraron mejor salud que los que se alimentan con las típicas dietas comerciales basadas en grano.



¿Las dietas que incluyen mucho grano son malas para los cascos de mi caballo?


Los caballos deben mantenerse en una condición corporal optima, con una puntuación de 4 a 6 en una escala de 9, ya que la obesidad equina y las complicaciones de enfermedades metabólicas a menudo están vinculados a los problemas de cascos, como laminitis. Los caballos a los que se les da una dieta alta en grano y carbohidratos solubles, son más propensos a desarrollar problemas en los cascos.