Equino Canino y Felino





100% Satisfacción



En Platinum Performance tenemos el 100% de satisfaccion del ciente y te aseguramos que esta cuidado por nuestros mas altos estándares, le damos nuestra palabra.



Salud



Es importante saber a quién le esta confiando la salud de su caballo. En Platinum Performance, la salud de su caballo, más que nuestro negocio, es nuestra prioridad número uno. Demostramos nuestro compromiso de varias maneras:



Investigación



En Platinum Performance, nuestros científicos realizan rondas de alimentación y pruebas dentro de nuestra propia práctica clínica antes de que nuestros clientes puedan disponer comercialmente de los productos. Esto garantiza el nivel de eficacia que estos ofrecen. Además, las universidades y colegios veterinarios de Estados Unidos realizan continuamente ensayos de investigación con los productos Platinum Performance, proporcionando sólidos resultados clínicos apoyados por los mejores investigadores.



Calidad



Producimos el 100% de los suplementos Platinum Performance en nuestras propias instalaciones, para así preservar la calidad, eficacia y beneficio de nuestras formulas. El suplemento se hace más confiable y seguro para el caballo, al ser manufacturado por un solo fabricante, el cual formula suplementos que se pueden administrar conjuntamente, minimizando así el riesgo de una baja o sobre suplementación. Probamos el 100% de cada lote de materia prima que recibimos de nuestros proveedores, garantizando la seguridad y la calidad de los finos ingredientes que se unen para producir suplementos para su caballo. Cuando vea una cubeta, barra o Pak con el nombre de Platinum Performance, puede estar seguro de que el producto es confiable, eficaz y de que tiene el respaldo de cada uno de los miembros de nuestro equipo. Todos nuestro productos importados para México están autorizados por SAGARPA.



Resultados



Elaboramos suplementos que ofrecen soluciones reales. Nuestro equipo de asesores se mantiene en estrecho contacto con nuestros clientes, a fin de asegurarnos de que nuestros productos están haciendo la diferencia en la calidad de vida y rendimiento de sus caballos. Las pruebas clínicas y los estudios de las Universidades son nuestra base, pero las historias reales de éxito de nuestros clientes al usar productos Platinum son nuestra más valiosa retroalimentación. Háganos saber acerca de la forma en que Platinum ha ayudado a su caballo.

Resultados Con una Dieta Natural:

Los caballos son hechos para comer una dieta natural, a base de pasto fresco, rico en ácidos grasos omega 3 , minerales traza, antioxidantes, vitaminas y fibra. En contraste con las dietas modernas, a base de concentrados de granos, que no aportan lo que es natural y predispone a los caballos a una serie de problemas de salud.

Es importante para los caballos consumir una proporción adecuada de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6. Normalmente la dieta equina moderna contiene niveles de omega 3 muy bajos. Este imbalance puede afectar la salud de las articulaciones, del sistema digestivo, reacciones alérgica , del sistema metabólico, etc.

Esta tabla ejemplifica la proporción entre los ácidos grasos Omega 3 y 6 en los granos y en los alimentos comerciales equinos.