Equino Canino y Felino



Este es mi caballo

Wiil Simpson

Ganar el oro no habría sido posible sin Carlsson. Cuando lo vi por primera vez, me dije: Ese es un caballo con "mucha sangre". Sabía que seríamos buena pareja. Con un nuevo régimen y un poco de trabajo de pista, supe que él podría llegar lejos. Comenzamos con Platinum Performance. Después empezamos su entrenamiento. Él es solido y eso quedo demostrado en las pruebas. Ronda tras ronda perfecta nos llevaron hasta los Juegos Olímpicos. Carlsson fué a los Juegos Olímpicos usando Platinum Performance y Myo-Vet, así como un poco de Vitamina E de vez en cuando. Básicamente simple y fácil de seguir, este es un programa que puedes llevar fácilmente contigo al rededor del mundo.

No existe un camino directo y angosto hacia el éxito, y lo que los caballos nos enseñan, si queremos escucharlos, es que existe una forma de alcanzarlo.

Por qué elijo Platinum


"Ganar el Oro es sin duda alguna el mayor logro en mis 35 años de montar profesionalmente. Gracias al trabajo duro y a Platinum Performance®, Carlsson es un caballo único en su clase y un verdadero gran campeón."


Usa:
Platinum Performance Equino
Myo-Vet
Vitamin E







Andrea Goeritz


Antonio Rivera


Bill Casner


Chip Woolley


Federico Fernández


Nicolas Pizarro


Rocio Attias


Santiago Attias


Wiil Simpson